Lunes a viernes 8:00am - 4:00pm Sábado 8:00am-12:00m

Save the Date

Eres un paciente muy especial por eso queremos contar contigo para nuestro lanzamiento y que vivas toda una experiencia «Antiage», regístrate aquí para participar del evento y de todos los sorteos y regalos que tenemos para ti.

Leer más

Save the Date

Eres un paciente muy especial por eso queremos contar contigo para nuestro lanzamiento y que vivas toda una experiencia «Antiage», regístrate aquí para participar del evento y de todos los sorteos y regalos que tenemos para ti. Suscríbete * Campos requeridos Nombres * Número de contacto * Email * Nombre del Acompañante ¿Asiste con acompañante? Si No ¿Cuenta con certificado…

Leer más

Pasaporte Antiage

Sabemos que hemos pasado por tiempos difíciles y tu piel ha cambiado. Por eso traemos para ti estos pasaportes que pueden ayudar tu piel, recuperarla y que luzca siempre naturalmente bella. Pasaporte silver $3.900.000 vigencia 6 meses (precio regular 5.500.000) 5 Sesiones Geneo 5 Hydrafacial 5 Diamondfeel Combina los tratamientos faciales no invasivos más exclusivos a nivel mundial mejorando la…

Leer más

Preguntas frecuentes Sculptra (Bioestimulador de colágeno)

Preguntas frecuentes Sculptra (Bioestimulador de colágeno)

Conforme envejecemos, la pérdida de colágeno y el desplazamiento de ciertas estructuras provocan que el paciente tenga una apariencia menos juvenil. Tanto la producción de colágeno como su calidad disminuye a partir de los 25 de edad, aproximadamente.  El Sculptra® Ácido Poli-L-Láctico es un bio-estimulador tridimensional de colágeno que tiene un efecto gradual y duradero, mejorando el aspecto, textura y…

Leer más

Nutrición Funcional

Nutrición Funcional

La corriente de la medicina funcional nace en Japón más o menos a mediados de los años 80, cuando descubrieron que la alta cantidad de personas que sufrían de enfermedades crónicas, tenían un mal hábito alimenticio. Gracias a esto vieron que era mucho más costo-efectivo, es decir más económico, y más efectivo, empezar a tratar todas estas enfermedades desde lo…

Leer más

3 verdades y mitos de la Toxina Botulínica

Muchos ya saben que la aplicación de la Toxina Botulínica ayuda a la reducción de arrugas, eleva las cejas y en general mejora la apariencia de la piel, pero ¿sabías también que es usada para tratar la migraña, espasmos faciales, tics nerviosos, entre otros? La Toxina tiene múltiples áreas de tratamientos que no han sido debidamente presentados e igualmente se han creado…

Leer más

Preguntas frecuentes sobre el acné

El acné es una enfermedad común de la piel que suele aparecer principalmente en la etapa de la adolescencia, tanto en hombres como en mujeres, en zonas como el rostro, el cuello, la espalda, el pecho y los hombros. También se encuentran casos durante la etapa adulta por diferentes factores, aunque en la mayoría de estos no es tan abundante…

Leer más

Abrir chat
1
Hola, ¿quieres contactarnos a través de Whatsapp?