Lunes a viernes 8:00am - 4:00pm Sábado 8:00am-12:00m

Hydrafacial

¿Qué es hydrafacial? La última tecnología automatizada e indolora en hidratación y exfoliación de la piel. Extrae impurezas y células muertas mientras que se aplican en la piel antioxidantes, péptidos y ácido hialurónico para una mejora en la calidad de la dermis, posteriormente estos nutrientes son sellados y absorbidos por la piel con el uso de la luz LED. Tendrás…

Leer más

Save the Date

Eres un paciente muy especial por eso queremos contar contigo para nuestro lanzamiento y que vivas toda una experiencia «Antiage», regístrate aquí para participar del evento y de todos los sorteos y regalos que tenemos para ti.

Leer más

Save the Date

Eres un paciente muy especial por eso queremos contar contigo para nuestro lanzamiento y que vivas toda una experiencia «Antiage», regístrate aquí para participar del evento y de todos los sorteos y regalos que tenemos para ti. Suscríbete * Campos requeridos Nombres * Número de contacto * Email * Nombre del Acompañante ¿Asiste con acompañante? Si No ¿Cuenta con certificado…

Leer más

Pasaporte Antiage

Sabemos que hemos pasado por tiempos difíciles y tu piel ha cambiado. Por eso traemos para ti estos pasaportes que pueden ayudar tu piel, recuperarla y que luzca siempre naturalmente bella. Pasaporte silver $3.900.000 vigencia 6 meses (precio regular 5.500.000) 5 Sesiones Geneo 5 Hydrafacial 5 Diamondfeel Combina los tratamientos faciales no invasivos más exclusivos a nivel mundial mejorando la…

Leer más

Preguntas frecuentes Sculptra (Bioestimulador de colágeno)

Preguntas frecuentes Sculptra (Bioestimulador de colágeno)

Conforme envejecemos, la pérdida de colágeno y el desplazamiento de ciertas estructuras provocan que el paciente tenga una apariencia menos juvenil. Tanto la producción de colágeno como su calidad disminuye a partir de los 25 de edad, aproximadamente.  El Sculptra® Ácido Poli-L-Láctico es un bio-estimulador tridimensional de colágeno que tiene un efecto gradual y duradero, mejorando el aspecto, textura y…

Leer más

Nutrición Funcional

Nutrición Funcional

La corriente de la medicina funcional nace en Japón más o menos a mediados de los años 80, cuando descubrieron que la alta cantidad de personas que sufrían de enfermedades crónicas, tenían un mal hábito alimenticio. Gracias a esto vieron que era mucho más costo-efectivo, es decir más económico, y más efectivo, empezar a tratar todas estas enfermedades desde lo…

Leer más

Abrir chat
1
Hola, ¿quieres contactarnos a través de Whatsapp?