Lunes a viernes 8:00am - 4:00pm Sábado 8:00am-12:00m

consulta Virtual

Debido a la cuarentena nacional decretada por el gobierno nacional para frenar la pandemia de COVID-19 en el país, nuestro consultorio permanecerá cerrado el tiempo que dure esta medida.

Durante este tiempo de estar en casa la Dra. Lina Peña ofrecerá consulta de primera vez, control y revisión de resultados de manera virtual mediante la plataforma Zoom. El valor de la consulta virtual tiene un descuento del 25% sobre el valor de consulta presencial, e incluye solo la consulta, los costos posteriores varían de acuerdo a cada plan.

Revisa los motivos de consulta:

Plan pérdida de peso

Dirigido a pacientes que deseen perder peso de manera natural y fisiológica mediante cambio de hábitos, alimentación saludable; mediante medicina y nutrición funcional. En la primera asesoría se definirá el mejor plan de tratamiento en cada caso. Si es necesario, se indicarán exámenes de laboratorio que pueden ser tomados en casa por intermedio de nuestro laboratorio aliado.

Sin necesidad de salir de casa, haremos llegar todo lo necesario para que nuestros pacientes cumplan su objetivo.

Plan INMUNE-BOOST

Luego de una completa evaluación clínica de las posibles amenazas a la que está expuesto el paciente, se dará un plan de tratamiento individual, cambio de rutina en casa, recomendación de nutraceuticos y funcionales, mejorando la microbiota intestinal y el sistema de defensa en general.

Tratamiento de alopecia

Después de identificar el tipo de alopecia y su causa procederemos a elaborar un plan de tratamiento dirigido a fortalecer los folículos pilosos susceptibles de estimulación, favorecer su crecimiento, mejorar la fibra capilar. Es indispensable aclara que en casos avanzados, donde la cabeza toma apariencia de “bola de billar” no aplican ese tipo de tratamientos de estimulación, y muy probablemente exista indicación de trasplante capilar.

Tratamiento antienvejecimiento

Dirigido a pacientes de todas las edades, principalmente a partir de los 35 años, que comiencen a notar cambios físicos por el paso del tiempo, como disminución de masa muscular, ganancia de grasa sobre todo a nivel abdominal, cansancio y fatiga; sueño no reparador, disminución del deseo sexual, cambios en la piel como arrugas y flaccidez. De acuerdo a cada caso, se indicarán los exámenes necesarios, rutina en casa, recomendación de nutracéuticos y cosmecéuticos, así como la planeación de tratamientos en consultorio.

PATOLOGIA ESTÉTICA CUTÁNEA: ACNÉ, MANCHAS Y REJUVENECIMIENTO

Mediante una evaluación integral, se recomendará un plan de tratamiento en casa, recomendación de nutracéuticos y cosmecéuticos más planeación de tratamiento en consultorio.
Abrir chat
1
Hola, ¿quieres contactarnos a través de Whatsapp?