Lunes a viernes 8:00am - 4:00pm Sábado 8:00am-12:00m

Ácido Hialurónico

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia propia del cuerpo humano encargada de almacenar el agua, ayudando así en el proceso de hidratación y conservación de los tejidos. Con el paso del tiempo su capacidad para absorber y retener esta agua disminuye, lo que ocasiona la deshidratación de la piel y permite la aparición de líneas de expresión. A partir de los 25 años vamos perdiendo aproximadamente 1% por año, a todo nivel, no solo en la piel sino en todos los tejidos. Por biotecnología se logró producir una molécula exacta, capaz de integrarse con naturalidad y sin riesgo de rechazo o alergias. Durante más de 30 años ha tenido múltiples estudios clínicos que avalan al producto como seguro y biocompatible, 100% reabsorbible.

El efecto del ácido hialurónico te brinda volumen, humectación y mayor retención de agua para brindarle a la piel un aspecto más terso y firme, las zonas más comunes de aplicación son las ojeras, contorno y comisura de labios, surcos nasogenianos, pómulos, mentón, cuello, escote y manos. De acuerdo con el objetivo podemos escoger entre las diferentes alternativas y presentaciones del ácido hialurónico. De esta forma podemos desde hidratar la piel, corregir surcos, pliegues, ojeras, alisar e hidratar la piel crepé debido a la falta de tono y humedad, suavizar la piel, hasta mejorar los contornos faciales a través de la rinomodelación, volumetría en pómulos y mentón, y mejoría de contornos faciales. El ácido hialurónico se puede aplicar desde cualquier edad, si existe una indicación como las anteriormente mencionadas.

El ácido hialurónico se puede aplicar tanto en hombres y mujeres. Cada vez más hombres buscan este tipo de procedimientos estéticos no invasivos, para lucir naturalmente jóvenes y frescos. Si bien los buenos hábitos de vida, el ejercicio, una adecuada alimentación ayudan a una buena calidad de la piel, hay otros signos difíciles de controlar, como los ocasionados por la polución, luz solar, estrés, aspecto cansado alrededor de los ojos. También podemos mejorar la forma de la cara, la cual va cambiando con el proceso de envejecimiento.

Resultados:

Los resultados con la aplicación de ácido hialurónico son seguros y se pueden ver casi inmediatamente. La mayoría de los pacientes pueden regresar a su rutina normal el mismo día de su procedimiento. Es aconsejable que se realice seguimiento y mantenimiento del tratamiento

Abrir chat
1
Hola, ¿quieres contactarnos a través de Whatsapp?