Lunes a viernes 8:00am - 4:00pm Sábado 8:00am-12:00m

Hilos PDO

 

Hilos PDO

El reflejo del paso del tiempo en la piel con los hilos tensores es disminuido considerablemente gracias a la formación de colágeno y al tensado cutáneo que revitaliza la dermis obteniendo resultados completamente naturales. No existe un producto que genere colágeno a su alrededor día a día por el hecho de estar allí. Así que podremos crear una “malla de colágeno, sin cambiar las facciones y dar un efecto de lifting.

Tipos de hilos

Se usan diferentes tipos de hilos y técnicas según tus necesidades

Los hilos tensores y de estimulación pueden ser utilizados en zonas diferentes al rostro, tales como el cuello glúteos o abdomen. Dada su composición cien por ciento biodegradable la duración del efecto persiste luego de desaparecer los hilos.

De acuerdo al grado de envejecimiento, flaccidez y descolgamiento utilizamos diferentes tipos de hilos (lisos o de colágeno, espiculados o conos). También es posible levantar la punta nasal y los pómulos gracias a la fuerza tensil de estos hilos.

Es ideal para las personas entre los 35 y 60 años que empiezan a ver signos tempranos del envejecimiento o que simplemente desean mejorar las arrugas y las líneas de expresión de forma natural.

Si aun no deseas un tratamiento invasivo y obtener resultados casi quirúrgicos, esta opción es para ti. La duración promedio puede variar entre un año y 18 meses.

Beneficios

Algunos de los beneficios adicionales que tiene este revolucionario tratamiento son:

  • Es eficaz contra la flacidez y reduce la tensión de los músculos del rostro.
  • No causa alergias.
  • Estos hilos se pueden aplicar en la cara, pómulos, frente, el área de los ojos, cejas, cuello, la región del labio superior y otras partes del cuerpo como brazos, abdomen, glúteos.
  • Aumenta la producción de colágeno diariamente mientras se reabsorbe.

 

Abrir chat
1
Hola, ¿quieres contactarnos a través de Whatsapp?