Lunes a viernes 8:00am - 4:00pm Sábado 8:00am-12:00m

Inbody 37

Inbody 370

Gracias a la tecnología, conocimientos médicos y la medición precisa del Inbody 370, podremos saber exactamente  la distribución de músculo y grasa. Además planeamos el gasto energético que tienes en 30 minutos de más de 20 actividades en base al peso de cada paciente para recomendar un plan de ejercicio.

Con esta herramienta tenemos acceso a la información exacta del Agua Corporal Total, Proteína, Mineral óseo/no óseo, Masa Grasa Corporal, Masa Magra, Masa Libre de Grasa, Peso, Masa de Músculo Esquelético(MME), Índice de Masa Corporal(IMC), Porcentaje de Grasa Corporal(PGC), Relación Cintura/Cadera(RCC), Evaluación Nutricional(Proteína, Mineral, Grasa), Manejo de Peso(Peso, MME, Grasa), Diagnóstico de Obesidad(IMC, PGC, RCC), Control de Peso(Peso, Grasa, Músculo), Masa Magra Segmental, Grasa Segmental, Planificador de Ejercicio, Puntaje Fitness, Metabolismo Basal(MB), Impedancia de cada Segmento y Frecuencia.

Características de análisis:
  1. Análisis de Composición Corporal: Peso, músculo y grasa en relación a valores normales. También muestra Agua Corporal Total y Masa Libre de Grasa, Minerales y Proteínas.
  2. Evalúa gráficamente los parámetros de peso, masa Músculo-esquelética y Masa Grasa Corporal.
  3. El IMC es un índice usado para determinar la obesidad, se acompaña del porcentaje de grasa corporal y una estimación de la relación cintura-cadera.
  4. Cuantifica en kilogramos y muestra cómo está repartida la masa muscular y la masa grasa en las extremidades y el tronco.
  5. Opcionalmente muestra las calorías consumidas en 30 minutos de ejercicio como base para planificar actividades físicas.
  6. Seguimiento de la composición corporal. Haga pruebas del InBody periódicamente para monitorizar su progreso.
  7. Muestra las recomendaciones de peso, masa muscular y masa grasa para lograr un buen equilibrio. El ‘+’ significa ganar y el ‘-‘ es perder.
  8. Valor de resistencia medido (impedancia) cuando corrientes eléctricas son aplicadas por el cuerpo. Basados en los datos de medida, los resultados de composición corporal claves se pueden analizar. También se usa para muchos propósitos de investigación.

*Los resultados varían dependiendo del correcto diagnóstico y la formulación personalizada de los planes de tratamientos que se brindan en la consulta médica

Abrir chat
1
Hola, ¿quieres contactarnos a través de Whatsapp?