RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA – Venus Viva
La Radiofrecuencia Fraccionada es un tratamiento que nos permite llegar hasta la segunda capa de la piel, donde se encuentra el colágeno y estimular su producción bajo dos mecanismos: uno el calentamiento profundo de esta proteína dérmica sin causar daño a la piel y dos la renovación de la piel envejecida o dañada gracias a una ablación (evaporación) de la piel permitiendo su regeneración.
Características
Es un tratamiento que no incapacita, causa eritema (rojez) el primer día y luego tendrás la sensación de que tu piel está “reseca”, alrededor de 7 días, pero en realidad es la piel que se está renovando y regenerando. Este tratamiento está indicado para mejorar la textura de la piel, los poros abiertos, las cicatrices de acné, manchas producidas por el sol, rosácea, rejuvenecimiento y estrías.
Venus Viva es el equipo de radiofrecuencia fraccionada que más posibilidades de personalización ofrece. Con RF NanoFraccionalTM y tecnología SmartScan, es el primer y único sistema de radiofrecuencia (RF) fraccional que permite controlar ablación y coagulación para reparar más eficazmente los daños leves o graves de la piel, con una mínima incapacidad. |
 |