Lunes a viernes 8:00am - 4:00pm Sábado 8:00am-12:00m

Toxina Botulínica

Toxina Botulínica

Es el tratamiento cosmético no invasivo No 1 en el mundo y es el único efectivo para tratar las arrugas de expresión (arrugas musculares). Su seguridad se encuentra respaldada por la gran cantidad de estudios clínicos que se han realizado en miles de pacientes durante más de 30 años.

Su función específica es relajar el músculo para suavizar los gestos de expresión, elevar las cejas, el párpado superior y reducir la flacidez en el rostro.

En medicina se ha utilizado en varias especialidades con fines terapéuticos como tratamiento coadyuvante del bruxismo, alivio de migrañas, disminución en sudoración excesiva en manos y axilas, parálisis y espasmos.

Su aplicación es rápida, segura y natural. No tiene incapacidad, pero si algunas restricciones durante las primeras 4 horas de su aplicación (mientras se fija el producto al músculo) como no realizar masajes, maquillarse o ejercicio.

Para rejuvenecimiento facial tiene una duración promedio entre 4-6 meses, donde el músculo vuelve a su estado natural.

Existen mitos en cuanto a los resultados, los cuales en manos expertas quedan desvirtuados. Existe la creencia de que la cara queda como máscara, o “cara de velocidad”, que se cae peor luego del tratamiento o que es adictivo. Pero en realidad una aplicación con conocimiento perfecto de la anatomía, la individualización del tratamiento y la experiencia brinda unos resultados naturales, conservando la belleza y las facciones de cada paciente.

No se recomienda su uso o aplicación en:
  • Personas que tengan enfermedades neuromusculares, tales (como la esclerosis múltiple o la miastenia gravis)
  • Que estén en estado de embarazo o lactancia.
  • Que tengan enfermedades graves descontroladas.
Abrir chat
1
Hola, ¿quieres contactarnos a través de Whatsapp?