Lunes a viernes 8:00am - 4:00pm Sábado 8:00am-12:00m

Tratamiento capilar

Tratamiento capilar

La alopecia es una patología que afecta tanto a hombres y mujeres. Tiene dos grandes clasificaciones: cicatricial y no cicatricial; dentro de estos dos grandes grupos hay subclases que solo pueden ser identificadas a partir de una cuidadosa evaluación clínica y en algunos casos puede requerirse exámenes paraclínicos de diagnóstico. Una vez identificada su causa procederemos a elaborar un plan de tratamiento dirigido a fortalecer los folículos pilosos susceptibles de estimulación, favorecer su crecimiento, mejorar la fibra capilar. Es indispensable aclara que en casos avanzados, donde la cabeza toma apariencia de “bola de billar” no aplican ese tipo de tratamientos de estimulación, y muy probablemente exista indicación de trasplante capilar.

Resultados

Nuestros tratamientos dan resultados maravillosos si se consulta a tiempo. Recuerda que en la mayoría de las alopecias su curso es progresivo, así que entre más pronto consultes mejor!.

Los resultados comienzan a notarse a partir del segundo mes de tratamiento; puedes notar una disminución notable de su caída, salida de nuevos pelos, pelo más grueso y fuerte, una fibra capilar suave y bella.

Abrir chat
1
Hola, ¿quieres contactarnos a través de Whatsapp?