Lunes a viernes 8:00am - 4:00pm Sábado 8:00am-12:00m

Venus Legacy

Venus Legacy

Contamos con el sistema de radiofrecuencia más revolucionario y efectivo vara reducir grasa localizada y al mismo tiempo mejorar la flaccidez y tensar la piel en una misma sesión, además de regenerar los tejidos gracias a los campos magnéticos pulsados. Con un adecuado plan de nutrición. Prescripción de ejercicio y Venus Legacy lograrás una remodelación corporal completa de forma no invasiva. Es totalmente indoloro, sin incapacidad, permite seguir tus actividades de forma normal. Es efectivo para grasa localizada, celulitis, flacidez y arrugas,

Brinda al cuerpo un aspecto más estilizado, esculpido y tonificado.

Funcionamiento

Cuenta con cuatro aplicadores: OctiPolar y Corporal 4D para zonas grandes, y DiamondPolar y Facial 4D para zonas pequeñas. Los cuatro aplicadores funcionan con la tecnología patentada (MP)2 que se combina con el efecto sinérgico de la Radiofrecuencia Multipolar y de los Campos Electromagnéticos Pulsados.

Los aplicadores OctiPolar y DiamondPolar son más adecuados para el tensado de la piel y la reducción de arrugas. Los aplicadores Facial 4D y Corporal 4D están equipados con la novedosa tecnología VariPulse, lo que los hace más eficaces para la remodelación corporal y la reducción de la celulitis.

Abrir chat
1
Hola, ¿quieres contactarnos a través de Whatsapp?